Peinados con flores


¿Te van los looks románticos? Si es tu caso, ahora que llega la primavera, lo tienes muy fácil. Para esta época del año, quedaría estupendo que decorarais vuestro cabello con flores. Es algo inesperado, original y que aunque vuestro peinado pueda parecer muy simple, lo hará brillar entre el resto. Algunas novias eligen decorar su pelo con flores o con flores-joya el día de la boda, pero no es necesario esperar a casarse para disfrutar de estos bonitos adornos.

Por ejemplo, ¿no os imagináis dando un bonito paseo con vuestra pareja con el siguiente semirecogido? Es sencillo y precioso!

flores

 

En el siguiente caso, vemos un recogido más complejo, también realizado con trenzas y que es coronado por un flor en un color muy vivo. Como podéis ver, un detalle así de simple puede hacer ganar muchísimo a un peinado:

flores1

 

Otra buena idea es hacer cualquier tipo de recogido, o incluso llevarlo suelto si lo preferís así, y después colocar con ayuda de horquillas alguna flor en el lateral de la cabeza.o del moño correspondiente. También podéis buscar algún pasador que tenga incorporada una flor para que os sea más fácil que ésta quede sujeta al pelo.

flores2

¿Os animáis a probar?


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado