Peinados con coletas otoño 2013 2014


Peinados con coletas otoño 2013 2014

peinado con coleta

Si has pensado que los peinados con  coletas son aburridos y faltos de atractivo, quizá deberás enmendarte porque los peinados con coleta, están de vuelta este otoño y tú puedes aprovecharlos para llevarlos a un día de trabajo o a un gran evento, porque el peinado más sencillo bien elegido se convierte en una hermosa elección que te hará lucir a la moda y muy favorecida. En esta imagen, dos sugerencias estupendas, una coleta alaciada al máximo con un  mechón semirecogidom, se ve chic. Y claro, una coleta alta como la de Katy Perry te hará ver deslumbrante.

Peinado con coleta para otoño 2013 2014

peinado con coleta

Hay muchas formas de llevar las coletas, muy lacias o muy onduladas. Si apuestas por las ondas, sabes que esto da mucho volumen al cabello y que te hará lucir más sexy que chic, que de ninguna manera es algo malo, pero que ya sabes, el peinado se lleva acorde al atuendo. Para un vestido muy sexy pero juvenil o con un estilismo muy casual, un peinado con coleta ondulada y éstas también son perfectas en los días de verano. No te prives de engalanarla con un detalle colorido como un bonito accesorio para el pelo.

Peinado con coleta fácil

peinado con coleta

Y los peinados con coleta se hacen tan fácil, que no necesitas ayuda para conformar un estilo o muy sobrio y elegante como el de las coletas alacias de la primera imagen o desenfadado y juvenil como el de las coletas de la segunda imagen. El efecto despeinado de la coleta que luce la actriz  Kate Beckinsale, es ideal para que te hagas de un peinado fácil pero atractivo al máximo ¿no es cierto que se ven fabulosas?

También te interesará:

Peinados de moda trenzas o coletas tú decides


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado