Peinado de novia recogido primavera 2014


Peinados de novia para la primavera 2014

peinado novia

Ahora que las novias hacen los últimos preparativos para su gran boda en primavera, es el momento en que quizá se han atrasado en elegir el peinado de novia primavera 2014, porque sencillamente hay que ensayarlo, hay que elegir entre muchos y hay que lucir espectacular en el gran día. Por ello, el peinado juega un papel tan importante en la boda. Así que tenemos sugerencias de peinados que van a encantar a las novias.

Peinado de novia recogido primavera 2014

peinado novia

Los peinados recogidos suelen ser muy elegantes y cómodos sobretodo cuando nos vemos, con las altas temperaturas del verano. En estas imágenes te sugerimos, un peinado recogido con suaves ondas como el de la primera imagen superior. Es perfecto para las chicas que tienen el pelo naturalmente ondulado o las que quieren llevar ondas. La diadema está de vuelta entre los ornamentos para las novias de esta temporada de bodas que está por llegar.

Peinado de novia lacio recogido primavera 2014

peinado novia

Y como hay peinados de novia recogidos ondulados, también los hay completamente lacio, como el peinado chignon de la imagen superior. Perfecto para las lacias o las que quieren lucir un peinado elegante como éste. Sino apetece llevar un precioso detalle como una romántica diadema también va, usar un lazo como el que luce la modelo en esta imagen y que es un coqueto detalle para un chignon alto que se ve lleno de glamour.

Así que te decidas por cualquiera de los tres, lucirás no solamente muy favorecida, sino te sentirás cómoda con el rigor del clima, lo que es aún mejor, llevarás un peinado que es actual y que es perfecto para la temporada de bodas de primavera.  No te olvides de los pendientes, que con un peinado recogido, tienen aún más relevancia en el resultado final de tu apariencia de novia fabulosa.

También te interesará:

Peinado de novia con ondas otoño 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado