Peinado de novia con ondas otoño 2014


Peinado de novia con ondas

peinado novia

Las ondas nos encantan a todas, y cuando se piensas en un peinado de novia espectacular, también suelen ser muy apreciadas. Para las novias del otoño 2014, tenemos una estupenda sugerencia, un peinado de novia con ondas que resulta en un estilo sencillo, favorecedor, juvenil y realmente fantástico. Es perfecto para una novia con la melena larga pero también podrá aprovecharlo una novia con la melena de largo medio.

Peinado de novia otoño 2014

peinado novia2

Las novias podrán elegir este peinado que además de lucir favorecedor es muy elegante. Además las ondas, le dan más cuerpo al pelo y lo hacen lucir más voluminoso, así que este peinado de novia con ondas, resulta ideal para todas las que quieren algo que las haga ver estupendas sin que sea demasiado ostentoso. Con él también podrás aprovechar para engalanarte con un detalle como un accesorio para el cabello y unos bellos pendientes. Por supuesto el maquillaje es fundamental que sea acorde al peinado.

Peinado para novia otoño 2014

peinado de novia

Y aunque hay muchos estupendos estilismos para cada gusto, dentro de los peinados de novia 2014, no cabe duda que éste es un gran peinado. La novia luce estupenda con unas ondas favorecedoras y se aprovecha el largo del cabello. Si tienes el pelo ondulado presume de su textura y si es lacio, aprovecha que las ondas volvieron para lucir una imagen muy sofisticada y elegante con ellas. La novia que luce este peinado es la modelo de la colección de bodas de Alessandra Rinuado, una de las más admiradas modas nupciales de Italia que tiene gran popularidad en Europa por su originalidad y elegancia.

También te interesará:

Peinados de  novia largos otoño 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado