Peinado de fiesta despeinado otoño 2013


Peinado de fiesta recogido otoño 2013

peinado fiesta

La moda de los peinados recogidos volverá con renovado furor en otoño, cuando los eventos sociales se tornan más elegantes que nunca y podremos todas empeñarnos en lucir los más bonitos estilos. Una de las grandes tendencias es le pelo con efecto despeinado, es eso un efecto, llevar el pelo ligeramente en mechones sueltos y un look sexy y desenfadado. Así que si estás pensando ya en recogidos, toma nota del que te sugerimos en esta imagen, es tan fácil que lo adivinas en dos imágenes.

Peinado recogido para una fiesta

peinado de fiesta

No cabe duda que es una manera perfecta de ir a una fiesta, y además el que te sugerimos es un peinado recogido, con el que puedes jugar también con un moño original y lleno de coquetería además que se hace super fácil. Así que vamos probando por nosotras mismas porque este peinado en realidad no tiene complicación alguna y se muy bien, tal como ves en las imágenes. ¿te animas a intentarlo? ¡sabemos que sí!

Vídeo paso a paso para un peinado recogido

Y si te quieres llevar algo más elaborado piensa, en aprovechar unos minutos y seguir las instrucciones de un peinado con moño lateral del canal de Sara Sabate en Youtube, donde nos muestra cómo lograr un peinado recogido muy elegante sin grandes esfuerzos. Es un ver y seguir el vídeo y claro hay que intentarlo y lograrlo, quizá no te salga perfecto a la primera pero seguro que lo logras. Así que vamos a darle click y a aprender a hacer este peinado.

También te interesará:

Cómo hacer un peinado recogido paso a paso


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado