Peinado de fiesta 2014 clásico


Peinado de fiesta 2014 recogidopeinado de fiesta cardado

Para ir a fiestas siempre serán mejores los peinados recogidos. Nos hacen ver más formales y también más elegantes. Hay una gran variedad de donde elegir para verse estupenda en los eventos que este fin de año no faltarán. Y uno de los estilos que nos gustan,  es el que te presentamos hoy. Se trata de un peinado recogido básico, uno de los peinados que puedes lograr por ti misma, pero solo si eres experta en cardar el cabello, eso es darle el máximo volumen al mismo para que luzca como se ve en la imagen.

Un peinado ideal para las que tienen el pelo largo, porque éste necesita mucho cabello para darle la forma que tiene en el frente superior y es ideal para uno de esos atuendos que eliges dentro de la moda más clásica y elegante. Un peinado para un evento de mucho chic, definitivamente.

Peinado recogido de fiesta

peinado de fiesta cardado

No cabe duda que abundan los estilos de peinados en esta tendencia. Pero el máximo atractivo de éste, es que lejos de ser muy elaborado como los hay también; el aspecto recogido es muy básico y es que el cabello se recoge en un moño alto que podemos si queremos, trenzar o peinar dando al mismo también mucho volumen, al cepillarlo para que se vea más elegante. No es un peinado complicado pero como hemos dicho, será fácil para quien se maneje bien con el cardado.

Sino es tu caso, aprovecha un estilista experto para que le de la forma que tiene este peinado recogido que además necesita un poco de fijación para que dure con la misma apariencia durante todo el evento para el que lo has elegido lucir.

También te interesará:

Peinados de fiesta recogidos navidad 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado