Peinado con trenzas verano 2013 Belinda


Peinado con trenzas verano 2013

peinado con trenzas

No cabe duda que las celebridades disfrutan de las mejores tendencias de peinados de moda, porque son ellas las que precisamente imponen esas modas. Hoy les traemos originales peinados con trenzas que ha lucido la cantante mexicana Belinda. La chica que siempre se ha distinguido por su larga cabellera se decanta por las trenzas y ahora que están de moda pues ella las luce como todas, pero son trenzas muy especiales, ahora lo verás por ti misma en estas imágenes.

Trenzas para verano 2013

peinado con trenza

Son estos peinados ideales para que los adaptes para la temporada veraniega, porque son cómodos en los días cálidos, porque son muy originales y las que tienen la melena larga se verán muy admiradas con estos estilismos, que sacan el máximo provecho de dicha melena. Así que chicas no se diga que no hay nuevas trenzas que estos peinados con trenzas son ¡¡magnificos! Y claro se pueden  hacer claro que sí, seguro que estás pensando que son imposibles, nada de eso, son bellos peinados que se hacen con un poco de paciencia.

Vídeo paso a paso para hacer peinado con trenzas

Y para que aprendas que ya sabes que de todo se puede aprender en la vida, te vamos a sugerir un estupendo vídeo paso a paso para hacer trenzas. Desde el canal Youtube de Ilestimakeup, te recomendamos a seguir el paso a paso, con intrucciones prácticas y fáciles de comprender para que por ti misma aprendas a hacer uno de estos estilos de trenzas que ha lucido Belinda…que las trenzas están más de moda que nunca.

Lo mejor es que son trenzas que combinan llevar las mismas y también el pelo largo y suelto, así que te haces como tanto te hemos recomendado, de dos tendencias que están más trendy que nunca.

También te interesará:

Peinados con trenzas largas tres opciones chic


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado