Peinada como un tomate


Sí, la expresión habitual es “rojo como un tomate”, pero no me he confundido. Hablo del nuevo peinado que está revolucionando  a todos en Japón y que efectivamente, imita la forma -y colores- de un tomate. Lo está popularizando el centro de belleza “Trick Store”, en Osaka, en el distrito de Amemura. De hecho, la foto de la estilista del salón, Hiro, luciendo este peinado, está corriendo como la pólvora en la red.

Se le conoce como Kanjuku tomato, “ripe tomato”  o como el peinado del “tomate maduro”, según la traducción al español. La cuestión es que tu cabeza parezca enteramente una hortaliza. Y para ello, el pelo debe estar más bien corto y teñido de rojo. Después, en la parte superior, se tiñe una franja de color verde a la altura de la coronilla y después se peina ese mechón dividiéndolo en varias partes, de modo que parezca la zona superior del tomate.

No sé si las jóvenes del país nipón se decidirán a imitar a Hiro, pero desde luego, ha conseguido mucha publicidad con esta idea tan brillante que además, le hará ser fácilmente reconocida por la calle. ¿Os animaríais vosotras a hacer algo así o creéis que resulta excesivo?

Vía MSN


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado