Ondas en el pelo


La vida moderna, tan frenética como estresante, no da tiempo a la mujer para poder hacerse un peinado con toda la tranquilidad que para eso se requiere. Pero por suerte, existe un peinado práctico y fácil que permite estar linda en pocos minutos, es el poder hacer ondas en el pelo con plancha para el cabello, sin que eso signifique un mayor tiempo.

Para ello, solamente necesitarás una plancha para el cabello y dos gomitas. El primer paso que tienes que hacer es tener el pelo suelto y lacio. Posteriormente, se deberá dividir el pelo en dos secciones, con el fin de hacer dos trenzas comunes. Cuando estén terminadas, las trenzas deberán quedar sujetas con una gomita. ¿Un consejo para que las ondas queden mejor? Para que luego las ondas en el pelo queden mejor, lo ideal es poder hacer las trenzas grandes, es decir, que no  queden ni muy prolijas ni apretadas.

Un tercer paso es agarrar una de las trenzas y tornéala hacia afuera, con el fin de que te quede lo más apretada posible. Posteriormente, coge la trenza enroscada con una mano y con la otra pasa la plancha para el cabello, previamente precalentada en ella. Mientras pasas la plancha, trata de hacerlo en el mismo sentido que has torneado la trenza,  no dejándola en una sola posición. Al terminar con una trenza, debes seguir con la otra trenza hasta que queden parejas.

Finalmente, deberás esperar que el cabello se pueda enfríe completamente. Al enfriarse el pelo, te debes quitar la gomita con las que sostenías las trenzas, para luego desarmarla y ya estarás lista con el peinado de ondas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado