Nueva mascarilla capilar de Le Petit Marsellais


Hoy os hablamos de uno de los nuevos productos de Le Petit Marsellais. La marca ha lanzado diferentes geles de ducha con agradables aromas y también champú, mascarilla y acondicionador con arcilla blanca y jazmín.

mascarilla

La arcilla blanca es conocida por sus propiedades purificantes, mientras que leche de jazmín es lo que consigue dar su fantástico olor al producto. La mascarilla es adecuada para el cabello graso, ya que ayuda a limpiarlo dejando en él una sensación de ligereza y limpieza durante más tiempo. Aporta luminosidad al pelo y contribuye a que quede bonito, sin ninguna sensación de apelmazamiento.

Se puede combinar con el champú, que purifica las raíces y le da mucha más suavidad y brillo a nuestro pelo. Ayuda a eliminar la grasa natural, al tiempo que el jazmín permite calmar el cuero cabelludo. Y por último, el acondicionador que ha lanzado Le Petit Marsellais con los ingredientes mencionados. Es el adecuado para eliminar los nudos en el pelo al tiempo que lo hidratamos. También es perfecto para conseguir más brillo e hidratar las puntas del cabello, reduciendo además el exceso de grasa.

Son productos de textura cremosa y con un olor muy agradable. Podéis consultar más sobre cualquiera de ellos en www.lepetitmarseillais.es

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado