Michelle Obama luce nuevo peinado


Muchas famosas que antes lucían flequillo, ahora se lo han dejado crecer, pero Michelle Obama ha vuelto a crear tendencia cortándose un flequillo que luce estupendo con su media melena.

El peinado marca sus facciones, enmarcando su rostro y centrando mucho la atención en sus grandes ojos y su sonrisa. Actualmente, la mujer de Barack Obama es ya toda una institución para las revistas de moda, que siguen con interés sus estilismos, tanto en lo referente a moda como en los peinados.

Michelle acaba de cumplir 49 años el día 17 de enero y lo ha celebrado estrenando este look tan juvenil, que a mi parecer, le queda estupendamente. Esta imagen es un recorte de una fotografía que ella misma subió a su cuenta de Twitter.

Por si hay dudas sobre lo bien que le queda, o queréis comparar con su anterior peinado, más serio y formal, os ponemos también una imagen:

Foto People

Como veis, el nuevo corte le rejuvenece y destaca mucho más rasgos concretos de su rostro. De todas formas, cualquiera de los dos le sienta bien y ambos son muy elegantes y acordes a su posición de primera dama.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado