Melenas con glamour


El otro día hablábamos de la necesidad de recurrir al cabello de las celebrities para tomar de ejemplo a la hora de pensar en un peinado, o de ir a la peluquería. Hoy te vamos a invitar a que tomes como referencia los desfiles de moda de alta costura. Allí encontrarás el peinado que necesitas, si lo que buscas es glamour y sofisticación.

Por ejemplo, puedes echar una mirada a la última presentación de Versace. La presentación se realizó en París, y mostró una gran variedad de modelos de prêt-à-porter y alta costura. Todos estos modelos los llevaban mujeres todas con sus melenas ladeadas.

Nadie le quita merito a la colección, pero fueron muchos, los que acordaron en señalas que estas melenas iban a dar que hablar. Todas las modelos se veían mucho más elegantes, sensuales y porque no un poco más misteriosa que de costumbre. Pero que bonitas se veían.

Por eso, ¿por qué no te animas con una melena ladeada? Es un peinado muy sencillo de hacer, y de seguro quedarás hecha una reina. Ideal para melenas medias, largas, y porque no extra largas así como también. Este peinado queda ideal en cabellos con ondas, o en lacios con ondas en la parte inferior de la cabellera.


Un pensamiento en “Melenas con glamour

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado