Megan Fox estrena corte de pelo


Megan Fox está considera una de las actrices más sexys del panorama cinematográfico. Su mirada insinuante, sus labios carnosos y su bonita melena la han encumbrado al olimpo de las diosas, convirtiéndola en uno de los iconos de belleza actuales. Nos tiene acostumbradas a su cabello largo y sedoso, pero esta vez ha decidido darle un cambio a su peinado de siempre, sustituyéndolo por una melenita más corta que, como podéis ver en la imagen, le queda genial.

megan

Foto Getty Images

Actualmente el pelo le llega un poquito más abajo de los hombros y aparentemente también ha cambiado en algo el color. Ahora, su cabello luce un poco más oscuro de lo habitual.

En su primera aparición en público con este nuevo look, lo llevó peinado hacia un lado, con el flequillo largo también en posición lateral y con suaves ondas. Su aspecto era fresco y actual, ligeramente moderno en comparación con el vestuario, más clásico.

Y vosotras, ¿os animáis a sanear el cabello después del verano? Siempre es una buena idea cortar por lo menos las puntas, que suelen estar más resecas debido al sol, la sal, etc., pero si queréis ir un poco más allá, un corte como el de Megan es perfecto.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado