Mechas californianas invertidas


El verano pasado, las mechas californianas eran la última moda y veíamos, tanto por la calle como en las revistas o en la televisión, a un montón de chicas con el cabello más oscuro en la parte superior que se iba degradando hasta llegar a unas puntas mucho más claras.

Pues bien, para este 2013 lo que triunfa es el efecto contrario. Esto quiere decir que ahora lo que se lleva es la parte superior del cabello en un tono más claro y la zona inferior más oscura.

Evidentemente, si tu cabello es muy oscuro no podrás hacerlo partiendo de tu tono natural sino tiñendo todo el cabello, pero las chicas rubias o castañas claras lo tienen bastante fácil para lucir este tipo de coloración sin que el cabello sufra demasiado. Sólo necesitarán teñir las capas bajas de su pelo.

Aquí tenemos a Katy Perry, por ejemplo, que ha optado por lucir el cabello rubio, pero mucho más dorado en la parte inferior y de un rubio casi platino en la zona de las raíces:

Katy Perry

 

Foto Head Kandy

Otra combinación, que juega con un contraste mucho mayor, es la elegida por Beyoncé Knowles, que lleva la parte superior rubia y las puntas en un tono chocolate:

Beyonce

Foto Cosmo Hispano


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado