Mascarillas caseras para el pelo graso


Hace poco, os dimos algunas ideas para haceros mascarillas caseras en casa si teníais el pelo seco. En esta ocasión, nos vamos a referir a las mascarillas para cabello graso, un tipo de pelo que a algunas les cuesta mucho manejar. Hemos tratado de escoger las que pensamos que tienen ingredientes más sencillos que cualquiera pueda encontrar en su cocina.

-Mascarilla de yogur: es necesario mezclar un yogur y un huevo hasta formar una pasta. Aplícala sobre el cabello seco y deja actuar durante unos 10 minutos. Puedes ayudar envolviendo el pelo con una toalla o gorro de ducha. Después, aclara.

-Mascarilla de romero: mezcla algunas hojas de romero, otras de tomillo y otras de salvia  e introdúcelas en un tarrito con aceite de almendras. Déjalo reposar unas tres semanas y pasado ese tiempo, aplícalo sobre el cabello seco, para después lavarlo.

-Por último, te proponemos un truquito. No es una mascarilla como tal, pero va muy bien. Mezcla zumo de limón con un poco de agua, y aplícatelo en el pelo después de lavarlo. Después, acláralo. Esto va muy bien para controlar la producción de grasa, pero además, es bueno para dar brillo al cabello.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado