Mascarillas caseras para el pelo seco


A veces, no es necesario invertir en caros productos, sino que tenemos al alcance de la mano los mejores ingredientes para cuidarnos. Por eso, vamos a tratar de mostrarte las mejores mascarillas que puedes hacer con productos muy normales, o al menos fáciles de encontrar, dependiendo siempre de tu tipo de cabello. Empezaremos con las mascarillas para el pelo seco, y te ofrecemos dos posibilidades:

-Mascarilla de plátano: hemos encontrado por Internet distintas versiones de esta mascarilla. Una de las más sencillas consiste en triturar un plátano, mezclándolo con un par de cucharadas de aceite de oliva. También puedes añadir un huevo, dos o tres cucharadas de leche, y dos o tres cucharadas de miel. Es cuestión de probar y ver con qué te queda mejor el cabello. El resultado debes aplicártelo de la raíz a las puntas y dejarlo actuar unos 15 minutos. Después, aclara.

-Mascarilla de yogur: igualmente, hay varias formas de preparar esta mascarilla, aunque nos quedamos con la que mezcla yogur y miel, que nos parece muy sencilla. Se trata de mezclar un yogur natural con una cucharada de miel. Aplica la mezcla sobre el cabello y déjalo actuar 15 minutos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado