Mascarilla capilar Malin+Goetz


Hay mascarillas capilares que son una verdadera ayuda para las mujeres. Una de estas es la mascarilla capilar Malin+Goetz, la que ayuda a poder restaurar el cabello seco, dañado, ya que es tratado químicamente. La Malin+Goetz es un tratamiento capilar del tipo fortificante, el cual permite recobrar la hidratación del cabello, así como pode reparar el cabello dañado, dejándolo suave, acondicionado y totalmente desenredado.

La aplicación de la mascarilla Malin+Goetz es bastante sencilla, además de ser multiuso, ya que se puede ocupar como un acondicionador de uso cotidiano o como acondicionador más intenso. En el caso de que decida usarlo como acondicionador diario, debiera aplicarlo sobre el pelo mojado, después del champú e idealmente colocarlo en las puntas.  En el caso de un aplicado más profundo, lo recomendable es colocar la mascarilla Malin+Goetz unos 5 a 15 minutos, para facilitar el proceso de absorción y luego aclarar.

Algunos de los componentes de la mascarilla Malin+Goetz son naturales. Por ejemplo podemos mencionar a las semillas de uva, las cuales son ricas en nutrientes, lo que permite que puedan fortalecer y proteger el pelo. Otro componente que podemos mencionar  son las semillas de limnanthes alba (espuma de la pradera) ayudan a que el pelo quede sano, brillante y a la vez, sedoso.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado