Lush crea la gama “Retro Lush” con algunos de sus productos más exitosos


Me encantan las tiendas de Lush y supongo que como muchas de vosotras, a veces entro en ellas sólo por el placer que supone para los sentidos disfrutar de esos maravillosos olores que desprenden sus jabones. Hoy quiero hablaros de algunos de sus productos capilares, los de la gama “Retro Lush”, en la que la marca ha incluido algunos de los productos que a lo largo de la historia de la marca, han tenido más éxito entre sus clientes.

Encontramos jabones, cremas de afeitado, geles de ducha, barritas de masaje… pero también champús, acondicionadores y todo tipo de productos para el cabello, que son los que me interesa mostraros.

Una de las estrellas de la gama es el acondicionador Coolaulin, de los más vendidos en Lush. Te ayudará a reparar el cabello seco o dañado aportándole suavidad y dejando en él un aroma maravilloso:

lush

 

Otro que me ha llamado la atención es Freeze, un producto que en la web aparece como champú pero que según indican, también podemos utilizar como gel, tal como indica su envase. Contiene pipermint y mentol, lo que aportará sensación de calidez a tu pelo en invierno, y frescor en verano. Contiene también naranja, bergamota, áloe vera y sal marina:

lush1

 

En “Retro Lush” también encontramos algunos champús solidos, como Dr. Peppermint, ideal para fortalecer el cabello fino y para hacer que el pelo crezca con más fuerza:

lush2

 

En www.lush.es, encontrarás los productos de los que he hablado y muchos otros.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado