Los peinados del festival de Cannes 2013


Es uno de los festivales de cine más importantes del mundo y por su alfombra roja desfilan cada año un montón de rostros conocidos con maravillosos vestidos de los mejores diseñadores y peinados preciosos que quedan grabados en nuestra retina. Algunos de ellos por lo sorprendentes que resultan y otros porque sencillamente, nos fascinan. Empezamos por uno de los primeros, un peinado especialmente llamativo pero desde luego, no muy favorecedor. Es el que lució Elena Lenina, que llevaba una especie de cono gigante en la cabeza:

Foto Antena 3

En cambio, Nicole Kidman llamó la atención el primer día del festival con un elegante peinado que fue muy alabado:

Foto Glamour

Se trata de una cola de caballo en la que aparentemente sólo está recogido el cabello de la parte superior, mientras que el resto se oculta en una especie de moño tapado con el recogido. Eso es, al menos, lo que parece…

Foto Celebspin

Naomi Watts llevó un peinado muy clásico. La protagonista de “Lo Imposible” optó por un recogido con raya a un lado y ondas al agua, dejando varios cabellos sueltos.

Foto Glamour

Por último, Cara Delevingne llevó un look más informal, con el cabello suelto y ladeado, y con un efecto ligeramente despeinado.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado