Los peinados de la reina Letizia


Letizia Ortiz pasó de ser una periodista de reconocido prestigio a convertirse en la elegida, al fin, por el príncipe Felipe para casarse tras algunas relaciones importantes fallidas. Dejó el periodismo por su amor al entonces príncipe y desde entonces, hemos podido comentar su estilo en diversas ocasiones. Es sobria y elegante, sencilla y femenina, y en lo que respecta a los peinados, no es amiga de las grandes innovaciones. Sin embargo, en ciertos eventos la hemos podido ver con recogidos muy interesantes que merece la pena comentar.

letizia

 

Foto Vanity Fair

Cuando lleva el pelo recogido, apuesta muchas veces por peinados sencillos, como la coleta alta que os mostramos a continuación, aunque más abajo veremos algunos recogidos mucho más elaborados que ha lucido en ciertos eventos.

Letizia1

Foto Globedia

Como decía, en otras ocasiones hemos podido ver a Letizia en los actos a los que ha acudido como princesa de Asturias con bonitos recogidos como el que podéis ver aquí, completamente trenzado:

letizia2

Foto Cuore Stilo

Estaremos atentos a las próximas apariciones de Letizia para ver cómo son sus estilismos en las múltiples apariciones en sociedad que le esperan a partir de ahora. De momento, os dejamos este sencillo recogido que tanto le favorecía:

letizia4

Foto Terra


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado