Los peinados de la final de Gran Hermano 14 (II)


Si en la anterior entrada, hemos hablado de Raky y de Desi, sigo por orden y ahora le toca a Susana, la bellísima ganadora de Gran Hermano 14.

Desde que entró en la casa, fueron muchísimos, tanto fuera como dentro, los que comentaron el gran atractivo de esta murciana de 23 años. Es muy sencilla en sus estilismos y no parece darle una importancia excesiva a su aspecto. Sin embargo, siempre está impecable y su melena es espectacular.

Durante su estancia, sucumbió a la tentación y se rapó media cabeza, estilo Raky, pero no pareció convencerle el cambio y la mayoría de las veces lleva el pelo suelto, cubriendo los laterales. Para la final, pudimos verla con el cabello ondulado:

Susana

Foto Ecoteuve

Su

Foto Telecinco

Terminamos esta selección con Argi. Juntas iniciaron el fenómeno del “susargismo” y juntas sellaron esta final con un inmenso abrazo al reencontrarse esta noche tras la expulsión disciplinaria de la concursante vasca. Dado que no había acudido a ninguna gala desde lo sucedido, se esperaba con mucho interés su primera aparición pública y lo hizo con un vestido largo verde y el cabello decorado con tirabuzones:

Argi

Foto Telecinco

Hasta aquí el análisis de los peinados y estilismos de las concursantes… Al menos, hasta Gran Hermano 15.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado