Los mejores peinados de los Oscar 2014


Una vez más, las asistentes a la gala de los Oscar nos han dejado imágenes inolvidables. Entre ellas, hay que destacar las de ciertos looks que nos han robado el corazón y de los que deberíamos tomar nota. Emma Watson, por ejemplo, escogió un recogido un tanto informal que le favorecía mucho. Su vestido no fue de los más llamativos que pudimos ver anoche, pero el peinado fue un gran acierto:

470936651AB00353_86th_Annua

 

Penélope Cruz escogió un recogido alto muy sofisticado y un maquillaje nude que ayudaban a que lo que destacara fueran principalmente sus ojos:

Penelope

Por su parte, la divertidísima Sandra Bullock decidió llevar el cabello suelto y con ondas muy marcadas, peinando todo el cabello hacia un lado:

sandra

Angelina Jolie, como en otras ocasiones, también llevó el cabello suelto y retirado de la cara, como es habitual en ella en sus apariciones en la alfombra roja. Así de guapa la vimos anoche junto a Brad Pitt:

Angelina

Por último, Amy Adams, una de las eternas candidatas a los premios Oscar, llevó un look muy años 50 que combinó con joyas de la casa Tiffany & Co. Y la pudimos ver así de espectacular:

adams

Fotos Hola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado