Los looks de Nicole Kidman


Algunas actrices permanecen casi inalterables a lo largo de su carrera, mientras que otras arriesgan con muchos peinados, cortes o colores distintos. Este es el caso de Nicole Kidman, que pese a ser famosa por su melena pelirroja, ha pasado por varios estilos en estos años.

Empezaremos -cómo no- por sus inicios, y la actriz ha cambiado mucho desde entonces, tanto en el peinado como en su rostro, después de hacerse varios retoques. Aquí, como veis, lucía una melena rizada muy clásica:

Nicole

Foto MSN

Más tarde, tiñó su cabello para llevar un pelirrojo bastante intenso y se pasó al liso total, como demuestra la siguiente imagen. Además, se cortó flequillo y en mi opinión, ha sido una de las mejores épocas de la actriz:

Nicole1

Foto Fanpop

Últimamente, la vemos muy rubia. En este caso, os muestro una imagen de la actriz con el cabello completamente liso, peinado hacia un lado y con la frente despejada:

Nicole2

Foto Stylelist

Como veis, casi siempre ha llevado el pelo largo, pero también ha tenido épocas en las que ha preferido una cómoda media melena:

Nicole3

Foto Marie Claire

Por último, uno de los peinados estrella de la protagonista de “Moulin Rouge”. Podemos verla aquí con el pelo suelto, en tono cobrizo, y unas preciosas ondas abiertas que le dan volumen al cabello y suavizan sus facciones:

Nicole4

Foto Allure


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado