Los looks de Ana de Armas


Ana de Armas es una de las actrices con mayor proyección del momento. A sus 26 años, tiene una trayectoria muy reconocida ya en España y actualmente vive en Estados Unidos, donde está intentando hacerse un hueco en el panorama cinematográfico. Su imagen, moderna y sensual, ha sufrido unas cuantas variaciones a lo largo de los años. Desde que la conocimos en El Internado con su melena larga, han pasado algunos años y unos cuantos cambios de look.

ana

 

Foto Rankingfamosos

La hemos podido ver, por ejemplo, con esta melena rubia de aires rockeros, que solía llevar lisa u ondulada, con un ligero efecto messy.

Terra

Foto Terra

También fue muy sonado este estilismo que lució cuando llevaba el pelo rubio, con ondas muy marcadas como una actriz de los 50:

Ana1

Foto Lecturas

Aunque, sin duda, uno de sus cambios de look más sorprendentes fue cuando recientemente se tiñó el pelo de rosa. Así de original lucía hace muy poquito la protagonista de “Por un puñado de besos”:

ana2

Foto Hola

Por último, una imagen de ella con el cabello muy natural y sin grandes artificios. Queda claro que la que es guapa, es guapa, y Ana, sin duda lo es.

ana3

Foto El Mundo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado