Look Cleopatra


Ya no vemos tantos flequillos tupidos por la calle, y el liso extremo está dejando paso últimamente a las ondas suaves. Sin embargo, cada una es cada una y no todas tienen que seguir las últimas tendencias.

Recientemente, por ejemplo, la cantante y actriz Nicole Scherzinger, que presume de una bella melena, se ha cortado el pelo con este bonito resultado:

Desde luego, es un corte arriesgado, porque marcará mucho tus facciones, sobre todo si también cortas tu melena enmarcando tu rostro, como en este caso que te proponemos:

Tampoco hace falta que seas extremista. También puedes abrir un poco el flequillo  y ladearlo ligeramente, como hacía Katy Perry cuando lucía este corte, o bien cortarte así el flequillo pero mantener tu melena larga. Hay diversas posibilidades, y el look seguirá siendo parecido, si es que no te atreves a un cambio radical.

Es un peinado que favorece a las chicas con la frente ancha, porque la disimulará muy bien. En cuanto al color, lo clásico de este corte es llevarlo negro, pero no es imprescindible. Por ejemplo, rubia te quedaría así:

¿Qué os parece? ¿Habéis llevado el pelo así en alguna ocasión?


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado