Las trenzas más sencillas


A veces, la humedad hace que salgamos con el cabello perfectamente liso y volvamos a casa como el Rey León. Las que tengáis el pelo fosco y voluminoso sabréis perfectamente de lo que hablo. Por eso, hoy quiero daros algunos ejemplos de trenzas muy elegantes que pueden venirnos muy bien para salir por ahí, sobre todo si vais a veranear en una zona de playa y no queréis sufrir el problema mencionado.

Hay recogidos con trenzas muy complejos, pero llevar una o dos trenzas no tiene por qué suponernos mucha dificultad. Es algo sencillo, rápido y que queda así de bien:

Blake

 

En general, para conseguir un peinado más sofisticado, las chicas suelen colocar la trenza de forma ladeada. Aquí podemos ver a Eva Longoria luciendo otra trenza parecida, aunque en su caso, deja caer un mechón del flequillo por el rostro:

Longoria

Repetimos ahora con Blake Lively para mostraros una trenza más clásica, situada detrás de la cabeza y dejando todo el rostro despejado:

Blake 1

Otro sencillo peinado consiste en llevar dos trenzas, una a cada lado de la cabeza. Es un peinado muy juvenil que probablemente te quitará algunos años de encima:

GERMANY, PARIS, HILTON, IN, MUNICH

También podéis innovar un poquito sin necesidad de pasar horas delante del espejo. Por ejemplo, con una mini – trenza a modo de diadema, como hace en este caso Jennifer Aniston:

Jennifer


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado