Las mechas babylight


Seguro que alguna vez habéis sentido la necesidad de alegrar un poco vuestra melena, pero sin la necesidad de cambiar vuestro color de pelo. Pues una estupenda medida para este tipo de casos son las conocidas como mechas babylight.

En realidad, son una especie de transparencias, ya que se trata de mechas que pueden llegar a ser hasta dos tonos más claras que nuestro cabello normal. Lo que se busca es teñir el cabello, pero que parezca que se trata de un efecto totalmente natural, como cuando vamos a la playa y el cabello se nos aclara un poco producto del efecto del sol.

babylight

 

Foto Vogue

Además, aportan más textura al pelo, consiguiendo que la melena no se vea tan homogénea y opaca como cuando el tono es uniforme. Se trata, principalmente, de aportar luz al cabello y que se vea mucho más luminoso. Este tipo de mechas solemos verlas más habitualmente en chicas con el cabello castaño o rubio oscuro, para aclararlo un poco más.

Se aconseja retocarlas cada dos meses, más o menos, para evitar las raíces y que el pelo vaya perdiendo la luminosidad que habíamos conseguido al aplicar estas mechas.

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado