Lady Gaga prefiere el corte bob


Son innumerables los diferentes estilismos con los que hemos visto a Lady Gaga en los últimos años, pero últimamente prefiere mantener el cabello corto. En muchas ocasiones, la vemos con pelucas o extensiones, pero en realidad su pelo está tan corto como podemos ver en la fotografía.

No la habíamos visto mucho últimamente debido a los problemas de cadera que tuvo y que la hicieron dejar los escenarios durante un tiempo, ya que la operaron en febrero. Su reaparición ha sido en Los Ángeles, donde se la ha podido ver con el cabello bastante corto y teñido de rubio platino. Como podéis ver en la foto, lo lleva peinado con un ligero volumen y las puntas hacia dentro.

El peinado es sofisticado, tipo bob, mientras que el color de pelo, tan platino, le da un punto mucho más moderno al conjunto del peinado. La cantante ha explicado recientemente que ha decidido cortar su cabello regularmente porque lo tenía en muy malas condiciones en los últimos tiempos debido a los productos químicos y tintes que ha estado utilizando. Al ver que empezaba a caerse con más frecuencia de lo normal, decidió tranquilizarse un poco con los cambios de look.

Vía Daily Mail


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado