Lady Gaga ahora luce rastas


No debería sorprendernos que Lady Gaga cambie de peinado, pero la verdad es que cuando pensamos que ya no puede ocurrírsele nada nuevo, ahí está ella para dar nuevamente el campanazo. En esta ocasión, la cantante ha subido unas fotos en las que se puede ver como luce una especie de rastas a lo largo de su rubia melena.

La neoyorquina estrenará su nueva imagen públicamente en la gira con la que está recorriendo Sudamérica. Concretamente, su próxima parada es Paraguay, donde actuará el día 26, y después cambia de rumbo para dirigirse al continente africano.

Es habitual que al quitarse las rastas, la gente tenga que cortarse el pelo muy corto, porque el cabello queda muy estropeado tras este proceso, pero quizá en el caso de Steffani sean de pelo artificial y no tenga que pasar por ello. Si alguna está pensando en hacerse este peinado, tenéis que informaros bien sobre los cuidados que conllevan.

Por ejemplo, hay que lavarse el pelo con mucho cuidado para no dejar restos de jabón, y tampoco es recomendable lavarlo con la frecuencia que acostumbras para no estropearlas. También deberás hacer algunos arreglitos, sobre todo al principio, como ir recortando pelos sueltos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado