La tendencia de la cresta


Para los chicos, ahora que llega el verano, les recomendamos que no caigan en la tentación de raparse el pelo para ir más fresquitos. Este corte nunca pasa de moda, pero si queréis estar a la moda, os aconsejamos que para ello, el corte de pelo con cresta sea lo más llevado en este próximo verano.

Esto no significa que vuelva el estilo punk, ni nada de estilo macarra, sino las crestas que siempre se han llevado con el paso de los años, moderadas y que actualmente vuelven a estar de moda. Si eres chico y te decides por este tipo de peinado, asegúrate antes de realizarlo, pues no todas las crestas son iguales, nada tienen que ver con el flequillo, con el cual, realizamos el corte y ya está listo y arreglado. Para  lucir una cresta en condiciones, hay que tenerlo muy claro, pues si después de hacértela en el corte de pelo, no te gusta, no tienes otra solución que raparlo.

Como ya hemos dicho, estilos de cresta hay muchos, de todo tipo y color. Hoy en día, ya son muchos chicos los que las llevan, incluso algunos demasiado pronunciadas, en la cual, emplean gran cantidad de gomina para fijarla.

Para hacer una cresta, es necesario cortar el pelo bastante en ambos lados y en el centro dejar el volumen y largo necesario para conseguirla.

Para el verano, la que más tendencia tiene es la desenfadada, pues te ahorras la excesiva fijación y te permite llevarla hacia un lado, más larga o más corta, todo depende de nuestro gusto.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado