La nueva tendencia: el chop


Cada año, hay nuevas tendencias de peinado que llegan con mucha fuerza. A veces son muy innovadoras y en otras ocasiones, son una mezcla de diferentes estilos o cortes que ya tenemos más vistos. En el caso del corte “chop”, nos referimos a una media melena con flequillo abierto o desfilado en lugar del clásico flequillo recto, y que se lleva liso u ondulado, según vuestras preferencias.

Lo hemos visto ya en diferentes famosas, y lo cierto es que es muy favorecedor. Además, aunque requiere cuidados como cualquier otro corte -y más aún si lo llevas teñido-, es más llevadero y cómodo que el cabello extralargo que se había puesto de moda en los últimos años.

Tanto si quieres llevar la media melena ondulada o lisa, tardarás mucho menos tiempo en arreglar este corte que otros, porque su estilo, además, es algo desenfadado.

Aquí os ponemos algunos ejemplos de cómo podéis llevar este tipo de corte:

Foto Babble

Veremos ahora cómo queda este tipo de corte de pelo si optáis por lucirlo con el cabello liso. Y como ejemplo, la actriz Jennifer Aniston, que ha llevado este corte en varias ocasiones:

Foto Celebitchy


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado