La cresta más alta del mundo


589309-kazuhiro-watanabe-presente-sa-coiffure

Hoy traemos para vosotros una curiosidad. Quizá algunos ya lo oyerais en su momento pero he querido rescatar esta noticia porque no solemos hablar de cortes punkies y también puede ser una opción a estudiar. En este caso, no hablamos del pelo de una chica como otras veces, sino de un chico. Concretamente, Kazuhiro Watanabe, que es un diseñador japonés de 40 años cuya cresta logró el pasado año entrar en el libro Guinness de los Records.

Su cabello, que ha dejado crecer durante 15 años, alcanza un largo de 1,13 metros. Watanabe ha explicado que sus estilistas tardan unas dos horas en peinar su cresta, que lleva completamente estirada hasta la punta. Para ello, usan un bote de gel y tres botes de laca en cada ocasión. Además, luce rapados ambos lados de la cabeza, en un corte a lo mohicano.

El diseñador aclaró también en su momento que se peina así como protesta contra el conformismo de la sociedad japonesa. Batió el récord en 2011 pero no ha sido incluido en el libro hasta la edición de 2013. Anteriormente, lo ostentaba el alemán Stefan Srocka, con una cresta de 80 centímetros.

¿Qué os parecen estos peinados? ¿Alguna vez os habéis atrevido a llevar algo tan diferente a lo habitual?

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado