Kirsten Dunst se convierte en embajadora de L’Oréal


Este mes, L’Oréal Professionnel, la marca líder en productos capilares, anunció que la actriz Kirsten Dunst sería una de sus nuevas embajadoras. Ella es, de hecho, la encargada de promocionar la nueva campaña de la firma, orientada a productos que nos pueden ayudar a cuidar nuestro cabello en verano. Por ejemplo, el “Wild Styler”s, el “Beach Wave”s y el “Absolut Repair Lipidium”.

kirsten

 

El primero, que sirve para moldear el caballo de forma profesional, está disponible desde este mes en las tiendas y los otros dos podréis adquirirlos de cara a verano, probablemente en el mes de junio. “Beach Waves”, como podéis imaginar es un producto que sirve para crear las típicas ondas playeras que tanto nos gustan en verano, mientras que “Absolut Repair Lipidium” es un tipo de tratamiento adecuado para las chicas con el cabello dañado.

Kirsten afirma estar orgullosa de colaborar con una firma como ésta: “Me siento muy cercana a L’Oréal Professionnel. La marca está fuertemente conectada a la moda y admiro el compromiso que ésta tiene con la innovación. Está constantemente creando nuevos servicios y productos profesionales para lograr las mejores tendencias.  L’Oréal Professionnel permite a los peluqueros transformar y revelar la belleza de cada mujer en todas las partes del mundo”.

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado