Katy Perry recomienda las planchas y secadores GHD


Katy Perry

Seguramente ya hayáis oído hablar de ellas porque son unas de las planchas más famosas del mercado. Las planchas GHD están de moda, pero no sólo porque la marca sea más o menos conocida, sino porque la mayoría de chicas que las prueban quedan encantadas con ellas. También tienen secadores, por supuesto, como el GHD Air. Tiene una gran potencia y tecnología de iones para reducir el efecto de encrespado que queda muchas veces al alisar nuestro pelo. Además, ofrece diferentes ventajas en lo que se refiere al diseño, muy ergonómico y con un cable de 3 metros.

En su página, actualmente, recomiendan la plancha Styler GHD Pink Cherry Blossom, perfecta para cualquier cabello, y con un punto solidario, ya que 10 euros de cada producto vendido se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Katy Perry

En las imágenes de la nueva campaña de la marca, podemos ver a una Katy Perry de lo más estilosa y sofisticada, con un look con ciertos toques vintage que le queda de fábula. Las fotografías en blanco y negro también ayudan a crear este efecto. ¿Quién mejor que ella, que se atreve a hacerse de todo en el pelo, para promocionar productos para el cabello?


Un pensamiento en “Katy Perry recomienda las planchas y secadores GHD

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado