Kaley Cuoco se deshace de su melena


La popular Penny de Big Bang Theory, a quien conocimos con un melenita corta rubia y hemos visto con el pelo más y más largo temporada tras temporada, ha dado un tijeretazo a su cabello este verano. La rubia más famosa de la escena sitcom actual luce ahora un corte pixie muy elegante que le aporta mucha personalidad y endurece sus facciones. Su aspecto anterior era dulce y frágil, mientras que ahora parece mucho más madura.

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

 

Foto Splash News

Si todavía no habéis empezado a ver la nueva temporada de “The Big Bang Theory”, seguro que os sorprende este cambio tan notorio. Según ha contado la actriz, el cambio de look se debió a las exigencias del guión, concretamente el de una película que ha estado rodando.

En la serie, se barajó la idea de que llevara extensiones en esta temporada, pero finalmente, y tras hablar con los guionistas, se tomó la decisión de incorporar el cambio de imagen como algo propio de Penny.

“Creo que sería un excelente cambio para Penny en la serie”, explicó Kaley, que sorprendió a todos con su nuevo look en la última gala de los Critics Choice Awards.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado