Julia Roberts, una mujer con estilo propio


Siempre os hablamos de los cambios de peinado de las famosas, pero hoy voy a hacer todo lo contrario. Toca hablar de uno de los pesos pesados del cine, Julia Roberts. Y en su caso, los cambios no han sido muchos en comparación con otras actrices. Ha cambiado el color de su cabello, eso sí, por lo que a veces la hemos visto rubia, otras pelirroja y otras castaña, pero siempre ha mantenido una línea de estilo bastante bien definida. Actualmente acostumbra a llevarlo ondulado, con cierto volumen y las ondas más bien abiertas, pero cuando era más joven lo llevaba bastante más rizado.

Julia

 

Su belleza es serena y elegante y su cabello le da un aspecto radiante, coronado siempre por esa mítica sonrisa que es todo un valor en alza en el mundo cinematográfico. La actriz ha protagonizado grandes películas que ya se han convertido en clásicos, como Pretty Woman, Erin Brockovich, Notting Hill o La Boda de Mi Mejor Amigo y sigue bordando cada uno de los papeles en los que la vemos.

Julia1

La actriz ha realizado, además, diversas campañas de cosmética. La última en la que hemos podido verla es en la del perfume “La Vie Est Belle”, de Lancôme.

julia 2


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado