Jean Louis David apuesta por las melenas largas para este verano


Jean Louis David ha puesto sobre la mesa sus cartas para este verano y al contrario que en otras marcas de peluquería, donde defienden varios estilos distintos, aquí podemos ver que ganan por goleada las melenas largas. Eso sí, olvidaros de las melenas lacias, rectas y sin movimiento, porque aunque no son cortes arriesgados, sí que van todos desfilados, con flequillos largos y con forma y volumen.

En cuanto a la coloración, no podemos decir mucho porque hay de todo. Destaca, eso sí, el protagonismo de los tonos castaños y caobas, y más ignorados en otras casas donde pasan del rubio al negro más puro.

Si quieres actualizar tu corte de pelo sin hacerte un cambio radical, los estilos de peinado que proponen para el verano en Jean Louis David son la solución perfecta. Aquí tienes un ejemplo:

Si quieres un cambio de color, como decíamos, las tonalidades rojizas vuelven a estar presentes esta temporada. Te quedarán muy bien especialmente si tienes la tez clara, y mejor aún si tus ojos también son claros.

Jean Louis David se olvida de los cortes pixie y propone como largo mínimo las medias melenas con volumen y flequillo, enmarcando el rostro.

Fotos Hola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado