Jean Louis David apuesta por el corte boyish


No a todas las caras les queda bien un corte de tipo masculino, pero hay chicas que lucen este pelo de una forma increíble. Es importante que estudies bien los rasgos de tu cara o incluso que pruebes con algún programa informático para ver cómo estarías con la cara completamente despejada porque al principio, y lo sé por experiencia, cuesta acostumbrarse a un cambio de look tan drástico.

Foto Jean Louis David

La marca de peluquería Jean Louis David considera el corte boyish como una de las tendencias de moda, y propone varios estilos dentro de este peinado. Por un lado, puedes cortarlo muy corto entero, algo que puede quedar muy bien y ser muy cómodo, pero que evidentemente limita mucho tus posibilidades de cambio.

Por otro, está bien dejar más largos los mechones de la zona superior delantera para poder jugar con ellos y peinarlos de distintas formas, cambiando así tu apariencia.

También proponen dejarlo un poquito más largo en la parte trasera, y con las puntas desfiladas. De esta forma, lograrás un efecto más femenino.

Para peinar el cabello corto, puedes utilizar geles y ceras de peinado, trabajando cada uno de los mechones y colocándolos a tu gusto hasta conseguir lo que buscas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado