Hombres con pelo largo


Hasta hace unos años, siempre asociábamos el pelo largo en hombres con una estética heavy o rockera. Después se puso de moda la estética surfera, en la que los chicos también llevan el pelo largo aunque no tanto como los anteriores. Sin embargo, cada vez vamos viendo más chicos que, sin necesidad de pertenecer a un colectivo determinado, se deciden por llevar una bonita melena en lugar del cabello corto.

A algunos chicos, como ya habréis comprobado vosotras mismas, les queda genial, pero eso sí, deben cuidar bien su cabello. No da la misma imagen un hombre con el pelo largo y enmarañado o recogido en una coleta rápida, que uno con el cabello sedoso y bien peinado.

Las opciones son muchas. Por ejemplo, aquí tenemos a Ashton Kutcher, que suele lucir este corte de pelo con barba:

ashton kutcher

También Brad Pitt se ha decidido por este look, como podéis ver:

Brad

Como se puede comprobar en las fotos, el resultado es una imagen informal y desenfadada, pero en realidad el cabello está perfectamente cuidado e hidratado y la barba muy estudiada.

También el cabello ondulado queda muy bonito cuando el chico lleva la melena un poco larga y suelta, como Eddie Vedder:

Eddie Vedder

Y si nos vamos al producto nacional, no puedo pasar sin mencionar la larguísima y envidiable cabellera de Leo Jiménez, que fue cantante de Saratoga y Stravaganzza:

Leo Jimenez


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado