Guía práctica para mantener bien las extensiones


En otra ocasión te contábamos sobre  cuáles son las características generales de las extensiones de cabello, pues hoy te daremos una síntesis sobre todo aquello que tienes que saber a la hora mantener tus extensiones.

Si no quieres esperar a que te crezca el cabello, o si no logras que tenga el volumen que necesitas y has decidido optar por las extensiones  los siguientes son algunos datos que pueden ayudarte.

La colocación. Cuantos mitos entorno de este tema que hay. Lo importante es que sepas que hay tres formas de colocación, las que se pegan con acrílico y se ubican sobre el cabello natural, las que se ponen al mejor estilo peineta, o las cortinas cosidas al cabello.

Ten en cuenta, que en promedio,  poner extensiones puede llevarte bastante tiempo, por ejemplo, hasta tres o cuatro horas, por lo que debes ser bastante paciente. Considera que a veces puedes salir contracturada de la peluquería.

Dependiendo del tipo de extensiones que lleves, deberás cambiarte las mismas cada dos o tres meses. Ten en cuenta en este punto y no trates de ahorrar dinero dejándotelas más meses, ya que se verán muy horribles.

Recuerda que te puedes poner extensiones con cualquier tipo de largo de cabello y además, con el cuidado pertinente, también se pueden teñir.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado