Granny Hair, la nueva moda


La mayoría de las mujeres corremos a buscar tinte en cuanto asoma alguna cana, y de hecho, a menudo sorprende ver a mujeres más o menos jóvenes que han decidido llevar sus canas con orgullo e incluso, con estilo. Pues bien, eso que hasta ahora sorprendía se ha convertido en una nueva tendencia. Es conocida como “Granny Hair” . Muchas mujeres están comenzando a teñirse el pelo de tonos plateados y suben sus fotos a Instagram con el hashtag #grannyhair

Mientras para algunas abrazar esta tendencia supone estar obligadas a teñirse todo el tiempo, para otras se trata de una liberación que les permitirá olvidarse de los tintes.

AR

 

Foto AR

Uno de los precursoras de esta moda parece ser la firma Jean Paul Gaultier, cuyas modelos lucieron el cabello grisáceo en la pasarela durante la París Fashion Week.

Si decidís hacer algo parecido, es preferible hacerlo en una peluquería y no experimentar en casa. Además, convendría que utilizarais un champú especial para cabello canoso o plateado. Esto es especialmente importante si tenéis canas, ya que tienden a amarillear.

Además, hay que mantenerlo muy hidratado, pues tiende a ser un cabello más seco y absorber los agentes externos que pueden dañarlo, como el humo, la contaminación, etc. Para más información, consultad este artículo del Daily Mail

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado