Goya 2014: Ellas lo prefieren suelto


Los recogidos estudiados y perfectos siguen, como es obvio, presentes en cada entrega de premios, pero cada vez son más las famosas que deciden llevar el cabello suelto a este tipo de actos. Cada una le da, eso sí, algún toque personal para que no sea el mismo peinado que lucen cada día, pero su apariencia es muy natural y eso hace que nos parezcan maravillosas. En ocasiones, un recogido demasiado rebuscado puede hacer que nos sintamos raras o destacar muy claramente cualquier imperfección que haya en nuestro rostro. Con el pelo suelto, en cambio, solemos sentirnos muy cómodas y eso se nota. Aquí tenéis algunos ejemplos localizados en la última gala de los premios Goya. Me gustó mucho, por ejemplo, Clara Lago. La joven actriz decidió llevar unas bonitas ondas muy abiertas y peinar todo su cabello hacia un lado:

Clara

 

Por su parte, Aura Garrido destacó por su melena voluminosa y ondulada que le daba un aspecto muy sexy, muy alejado de la imagen de niña buena que suele dar con el cabello liso o recogido:

Aura Garrido

 

En una línea bastante diferente, nos topamos con el peinado de Nieves Álvarez, que se decidió por una melena muy clásica con el flequillo largo ladeado:

Nieves

Por último, quiero mostraros el peinado de Elia Galera que optó por llevar el pelo muy ondulado que combinó, por cierto, con un traje de chaqueta:

galera


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado