Extracto de bambú para el cabello


Dos de mis amigos llevan el pelo largo y al contrario de lo que le ocurre a otros hombres, a los que se les enmaraña con cierta facilidad, lo tienen suave y sedoso, como recién salidos de la peluquería. Hace poco, no pude resistirme y les pregunté si tenían algún truco para que les quedara incluso más bonito de lo que lo llevan muchas chicas. Pues bien, resulta que ambos utilizan extracto de bambú.

hair

He estado buscando información sobre este producto y sus beneficios para el cabello, y lo cierto es que son muchos. Por ejemplo, logra hacerlo más resistente, protegiéndolo además de los agentes externos que podrían dañarlo.

Además, le aporta mucha suavidad y lo nutre intensamente, haciendo que luzca mucho más sano y bonito. Contiene también propiedades anti-inflamatorias y ayuda a eliminar las células muertas que vamos acumulando en el cuero cabelludo.

Las fibras capilares se vuelven más fuertes y elásticas gracias a sus múltiples propiedades. En definitiva, se supone que con los productos que tienen bambú o directamente aplicando extracto de bambú, vuestro cabello estará más sedoso, brillante y fuerte.

 

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado