Evita la caída del cabello


El problema de la alopecia no solamente es un problema de los hombres, el ritmo de vida ha hecho que las mujeres comencemos a sufrir alteraciones hormonales, y  sentir que también podemos perder pelo es una causa común.

Además de los componentes genéticos u hormonales, la caída del cabello se puede tratar desde el uso de algunos productos capilares, como por ejemplo el aloe vera.

Estos tips te ayudarán a tener una cabellera sana y abundante. Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello con un champú con aloe vera, luego del enjuague, le debes agregar jugo o pulpa de la misma planta. Masajea, hasta que la totalidad de este jugo o pulpa de aloe vera sea absorbida por completo. Tiene una textura un poco aceitosa, por lo que sentirás una sensación agradable.

Ponte una toalla en la cabeza y deja actuar por unos 15 a 20 minutos. Luego enjuagas.

Repite este tratamiento al menos dos veces en la semana, ya que se ha probado que el aloe vera es muy buen aliado a la hora de combatir la caída del cabello.

SI tienes este problema, no dejes de consultar con tu médico, ya que este puede descartar que tengas algún problema hormonal que provoque la caída del pelo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado