Estilos de Dessange para el otoño-invierno 2012/13


Hace poco, comentamos las propuestas de Franck Provost para este invierno, y hoy pasamos a las de Dessange, otra importante firma de peluquería. En este caso, son bastante diferentes aunque coinciden en su apuesta por el volumen, que aparece muy marcado tanto en cortos como en largos.

En general, los de Dessange se decantan por los lisos para este otoño, aunque en algunos casos, con ciertas ondas para dar mayor volumen. También optar por flequillos rectos en la mayoría de propuestas.

Los cortos y las medias melenas ganan por goleada esta temporada, siempre con cortes bien estudiados y que enmarcan las facciones.

En los cortos, vemos también mucho volumen, ya sea de esta forma o gracias a las puntas disparadas o el efecto despeinado.

Hace cosa de un mes, os hablamos del corte Cleopatra, y aquí está. Muchas famosas han optado por él en algún momento, y seguro que más de una vez lo habéis visto en conocidas. Es cierto que enmarca mucho el rostro, endureciendo las facciones, por lo que puedes pasar primero por un corte intermedio antes de llegar a él, e ir viendo cómo queda.

Llama la atención también como el cabello oscuro se matiza con tonos caoba en las puntas, y el rubio se aclara hasta llegar al rubio platino.

Puedes obtener más información sobre Dessange en www.dessange.com


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado