¿Elegante con coleta? Se puede!


En muchas ocasiones, lo más sencillo es la mejor apuesta. A veces, he visto a amigas pasarse horas para lograr un perfecto recogido que al cabo de dos horas empieza a deshacerse por tener, por ejemplo, el pelo excesivamente fino o lacio. Por eso, si quieres un peinado elegante y rápido que además no tardes nada en retocar, quédate con estas ideas de coletas muy sofisticadas de la mano de algunas famosas. Si ellas las llevan hasta en la alfombra roja, ¿por qué no puedes tú hacer lo mismo para salir?

Las coletas nos resultan muy cómodas porque permiten que nuestra cara quede completamente despejada, así que prueba a salir por ahí igual de cómoda. Con unos sencillos toques, como alguna bonita horquilla o un poco de espuma o gel de peinado, quedará impecable.

pe

 

Puedes jugar con algunos efectos para lograr un peinado más vistoso. En este caso, Penélope Cruz la lleva con flequillo y con las puntas muy redondeadas.

kate

Otra cosa que queda muy bien y aporta un toque especial a una coleta sencilla es envolver el coletero con tu propio cabello para camuflarlo.

coleta1

También puedes colocarla de forma lateral o dejar algunos cabellos sueltos para enmcarcar el rostro o darle un toque más informal.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado