El peinado de los años 20


Una de las décadas que será recordada por su estilo y elegancia ha sido los años 20. Años muy bien retratados en esas películas de la Ley Seca, o de Los Intocables, y porque no en Chicago, en donde las mujeres llevaban un corte de pelo corto, pero terriblemente femenino a la vez. Por suerte algunas chicas después de ver Midnight in Paris o El Artista, se han animado, y han traído estos peinados de nuevo a nuestros días.

Todo este tipo de peinados en donde se pueden destacar las ondas con laca, el famoso engominado a la “garçon“, o con flequillos fuertes de lado, pueden englobarse en una tendencia llamada flapper.

La idea es que puedas hacerte algunos de estos peinados si tienes una fiesta. Por ejemplo, las ondas “wet” o al agua, las puedes lograr sin tener que cortar tu cabellera, solo haciendo un buen recogido y marcando las ondas con gel efecto mojado sobre tu rostro. Completas el look con uno maquillaje con ojos bien definidos. De esta manera no necesitarás casi  accesorios en la zona de la cabeza. Si o deseas también puedes ponerte los labios de rojo y te estarás recibiendo de una autentica modelo de los años 20.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado