El nuevo peinado de Letizia


La reina Letizia no nos tiene acostumbrados a grandes cambios en su cabello. La conocimos con una melenita, que ha seguido luciendo más larga o más corta, pero partiendo del mismo peinado base por lo general. Sin embargo, recientemente sorprendió a todos con un corte bob muy moderno que remarcaba sus facciones. Fue en la entrega de premios de la revista Woman, donde vimos que ahora su cabello queda a la altura de la mandíbula.

Este tipo de peinado es ideal si tienes el cabello liso. Probablemente, si tenéis el pelo muy voluminoso, sea más complicado domarlo. En ese caso, pensadlo mejor. De cualquier modo, es un corte de pelo que puede llevarse completamente liso o bien con ondas, como vosotras creáis que os favorece más.

letizia

 

Foto Woman

También puede peinarse con las puntas hacia dentro, hacia fuera, o completamente recto, como en la foto que ilustra el post.

En cuanto a los recogidos, son difíciles con el cabello cortado de este modo, pero tampoco imposibles. Podéis ayudaros de un postizo, como ya ha hecho la reina en alguna ocasión desde que luce este corte, o bien hacer un semirecogido llevando algunos mechones de la parte delantera hacia atrás.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado