El corte a lo garçon de Beyoncé


Hace un par de semanas, Beyoncé sufrió un susto con su melena durante un concierto en Montreal. Para las que no hayáis oído hablar de ello, os explico. Mientras cantaba “Halo”, su pelo quedó atrapado en un ventilador situado detrás de su cabeza. Mostrando una actitud muy profesional, Beyoncé siguió cantando mientras diversos miembros de su equipo intentaban liberar su cabello del aparato.

No ha confirmado si el motivo ha sido este mal rato, pero ha cortado por lo sano con el problema. La artista luce ahora un corte a lo garçon muy elegante que ha mostrado a sus seguidores a través de la red social Instagram:

Beyonce

Gana en sofisticación y sobriedad al dejar atrás su melena salvaje, pero también gana algunos años. A muchos de sus seguidores no les ha gustado el cambio y en mi opinión, le queda mejor el pelo largo. Eso sí, como suele ocurrir en estos casos, será muy interesante ver el tipo de peinados que llevará a partir de ahora, y más aún si lo va dejando crecer y podemos verla con media melena, por ejemplo.

También se sabe que cuenta con una gran colección de pelucas, por lo que es muy probable que volvamos a verla muy pronto con su clásica melena.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado