El arriesgado cambio de look de Scarlett Johansson


Si pensamos en Scarlett Johansson, a todos se nos viene a la mente su imagen de chica explosiva con una preciosa melena rubia. Pues bien, explosiva sigue siendo, pero ahora en lugar de su habitual melena, luce un corte pixie la mar de llamativo.

En la foto podéis ver la nueva imagen que mostró recientemente en la entrega de los AACTA, los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión. Como podéis comprobar, no sólo se ha cortado el cabello, sino que además lleva los laterales de la cabeza rapados y ha dejado más larga la parte delantera del pelo para poder peinárselo tipo tupé. Además, el mechón delantero es bastante más claro que el resto del cabello.

Es una apuesta arriesgada, pero Scarlett sabe lucir cualquier peinado con suma elegancia como se puede ver en la imagen de la noticia.

Aunque la artista ya se había cortado el pelo hace unos meses, en concreto en el mes de julio, las fotos que habíamos visto de ella hasta el momento (al menos, nosotros) eran de looks de calle y el efecto era diferente.

Scarlett

Foto Vogue

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado